Mejor Assetto Corsa Juego para PC online

Published Aug 23, 22
3 min read

Mejor Assetto Corsa Juego para PC online

06/11/2020 17:09 Si echamos un vistazo al catálogo de simuladores de competición automovilística para consolas, hay más bien pocos, se podrían contar con los dedos de una mano. Es más, si lo comparamos con los juegos del género que hay en PC . No obstante, en PS4 podemos algunos títulos interesantes, siendo Assetto Corsa uno de ellos.

Ahora bien, el juego viene con 15 circuitos y 24 configuraciones. Cada uno de los circuitos han sido . Tampoco nos podemos olvidar del motor de físicas. Dicho motor es uno de los más avanzados. El deterioro de las ruedas es muy realista. Si te lo pasas en grande desbloqueando logros y te gustan los simuladores, entonces Assetto Corsa está hecho para ti. Assetto Corsa Juego para PC.

Mejores descuentos en Assetto Corsa Juego para PC

Por si fuera poco, . Por ejemplo, en ¡Más rápido! tienes que lograr la medalla de oro en todos los eventos de vuelta rápida. Otro de los logros, ¡Rey del derrape!, requiere ganar una medalla de oro en todos los eventos de derrape. Antes de pasar a ver cómo conseguir todos los trofeos hay que hablar de la retrocompatibilidad.

Para evitar en la medida de lo posible cualquier problema es muy recomendable actualizar el software del sistema a la última versión. Eres un auténtico jugador de simuladores. Completa todas las series con medalla de oro. Logra una medalla de oro en todos los eventos especiales. Completa una carrera sin sufrir daños.

Assetto Corsa Juego para PC en línea barato

Logra una medalla de oro en todos los eventos de carrera. Logra una medalla de oro en todos los eventos de contrarreloj. Completa tu primera vuelta rápida. Completa tu primer derrape. Completa una vuelta en contrarreloj. Ponte a 300 km/h. Assetto Corsa Juego para PC. Completa 5 vueltas sin sufrir daños. Recibe tu primera penalización.





y habéis decidido comprar el mejor simulador de coches disponible hasta la fecha para PS4, Assetto Corsa. Al ser un simulador hay que tener cuidado con los movimientos bruscos, ya sea con el volante o con los pedales. Un movimiento brusco hace que el peso del coche se desplace de forma rápida y en muchas ocasiones acabemos perdiendo adherencia por falta de tracción donde no hay peso..

Mejores descuentos en Assetto Corsa Juego para PC



Frena antes de lo que piensas en las primeras horas de juego, luego ves cogiendo referencias de frenada y memorizarlas a fuego en tu cerebro, te salvaran la vida.. La agonía de querer acelerar antes de tiempo normalmente recae en errores e irse largo en las curvas. Entra en curva manteniendo el gas que necesite la curva y hasta que no veas bien la salida de curva no aceleres fuerte,puede parecer que pierdes tiempo pero vas rápido te lo aseguro..

Navigation

Home